Una boda diferente en Pazo da Touza con Noe y Rubén · Msanz Photographer

La boda de Noe y Rubén en Pazo da Touza fue diferente a una boda tradicional, en los últimos años ha habido una revolución en cuanto a lo que se refiere al “mundo de las bodas” . Ya no se tiende a realizar las bodas de comidas copiosas, no se tiende ni al corte de tarta ni entrega de ligas ni a protocolos marcados del pasado. Hoy las bodas se realizan a la carta, a las preferencias de los novios, a sus gustos personales, a lo que verdaderamente son cada uno de ellos. Llevan su sello con una decoración cuidada, con los colores que a ellos más les gustan. Hay rincones que marcan el mimo por una ceremonia y fiesta dirigida a que cada uno de sus invitados se sienta muy cómodo y, a la vez, sorprendidos. Nosotros como  fotógrafos de boda en Vigo, Pontevedra y resto del mundo, nos encantan las bodas diferentes, con personalidad propia, que tengan el alma de cada uno de ellos y que se disfrute como lo que es, una reunión y celebración con la gente más querida. 

Noe y Rubén decidieron hacer una boda de tarde en un Pazo precioso de Nigrán, el Pazo da Touza, bajo un roble del jardín del mismo. Ceremonia civil muy emotiva y con sorpresas (incluido la de la novia al novio) .Luego se pasó al denominado “banquete” haciendo todo este tiempo un cocktail con zonas de descanso. Las bodas de este modo se hacen muy dinámicas y divertidas. Además del dinamismo, es mucho más fácil que los invitados se relacionen mejor y acaben hablando con otros invitados que no conocían, hay una fusión total y normalmente acaba siendo un verdadero fiestón. La boda de Noe y Rubén así lo fue y todo gracias a la organización y a la música en directo primero a cargo de Broken Peach y después a manos de Nacho, el DJ de Tocata.

No sólo habían estos profesionales aportando lo mejor de sí mismos en un día tan importante sino que también hay otros profesionales que han hecho que los novios lucieran tan guapos. Marta Saiz se encargo del maquillaje y peluquería, Manicura y Pedicura a cargo de Nail RoomAlea Flores del Ramo de novia y Boutonnier de novio y padrino, del tocado,  Rosa Clará  fue la elegida para el vestido de novia, Zapatos de Greta&Él  .

Y como no, la mejor decoración que puede uno contratar para su boda, la Deco del equipo increíble de Mikiki Event Designers.

 

Ah! y cuidando de los más peques Tatarina 

 

Disfruten de estas imágenes editadas el mismo fin de semana que se realizó, hay muchas más, pero estas ya no saldrán a la luz al menos en 4 meses, que es el tiempo que nos para editar el total  y afinar cada una de estas fotos.

 

 

 

fotografodebodasenvigo | fotografodebodasenpontevedra | pazo da touza | rosaclara | bodasengalicia | fotografoenvigo |fotografoenpontevedra | fotografoenlugo | fotografoenferrol | fotografoensantiago |

 



Dejar comentario

Su e-mail no será público.