Tarifas

 Tarifas de mis Servicios como Fotógrafo de Bodas en Pontevedra y Vigo

Muchas gracias por elegir a Msanz photographer como una posibilidad para ser vuestro fotógrafo de bodas en Pontevedra, Vigo o cualquier otro lugar de Galicia, España o del extranjero y cubrir ese día tan especial para vosotros.

Nuestra filosofía es documentar ese gran día de la manera más natural y creativa, creando una historia en la que, cada una de las fotografías, la narre visualmente.

Es por ello que os invito a conocernos, en nuestro estudio o donde os venga mejor. También puede ser vía Skype ,si vuestra boda va a ser en el resto de España o cualquier país del mundo.

Para nosotros es vital concertar una cita con nuestros novios para generar esa empatía que hace que todo fluya de la manera más natural el día que os vayamos a hacer la primera foto, ya sea preboda o en la misma boda.

No realizamos posados, como fotógrafo de bodas entiendo que las personas salimos como realmente somos cuando no estamos forzados o esperando un click, buscamos acciones y reacciones que nos den esos momentos únicos.

Hacemos precios muy especiales en la postboda si esta se quiere realizar en el lugar en donde pasareis la Luna de Miel. Nuestras tarifas como fotógrafos de bodas en Pontevedra y en Vigo son las mismas para el resto del mundo. Tenemos que concretar con vosotros varios detalles antes de conformar la tarifa en la que entra la empatía entre todas las partes.

Solicítanos presupuesto en el apartado Contacto .

Si pensáis lo mismo y os gusta nuestro trabajo, os esperamos con los brazos abiertos.

Un cordial saludo.

Msanz

Fotógrafo de Bodas en Pontevedra y Vigo, tarifa