Sobre mi



Sobre mí, tu Fotógrafo de Bodas en Pontevedra, Vigo y Resto de Galicia

 

Macking off by Joan Mariño

Hola, soy Msanz, fotógrafo de bodas en Pontevedra y Vigo. Nací en Ferrol (A Coruña) aunque desde hace unos cuantos años resido en un pueblo de la provincia de Pontevedra, muy cerquita de Portugal.

 

Mis comienzos nacen hace muchos años con las primeras “cámaras de carrete” que a todos los niños nos dejaban. Pronto tuve una para mostrar “mi mundo” detrás de un visor. En aquellos tiempos eran fotos de paisajes de los viajes familiares. Viajar se hace una necesidad en mi vida y poco a poco la fotografía va ayudándome a crear recuerdos con personas y lugares que espero algún día volver a ver. Los recuerdos mediante fotos comienzan a marcarme…

 

fotografo-bodas-vigo-pontevdres-msanzphotographer

New York City · Mayo 2016

 

No es hasta 2004, en mi estancia por un año en Lisboa, cuando me decido a comprar mi primera réflex  analógica para plasmar, en blanco y negro sobre todo, esa magnífica ciudad a la que hoy aún amo. De fotografiar sus calles a fotografiar lo cotidiano y, de ahí, a sus gentes. Captar emociones se hace algo irresistible, la búsqueda del instante en la cual quede perfectamente reflejada.

 

Un año más tarde viajo a Buenos Aires, para residir en esta espectacular ciudad un año más y de aquí, emprender nuevos rumbos, no sólo por provincias argentinas sino también por países como Uruguay, Chile, Bolivia, Perú o Brazil.

 

Antes de estas estancias en el extranjero, conozco a la que hoy es mi compañera de batalla, la mujer que me ha dado lo mejor de mi vida, mis dos hijos. Trato de no restar tiempo para disfrutar de mi familia pues mi finalidad última es ser feliz y ellos llenan cada día de felicidad todos los momentos. Es la mejor medicina para que mi cabeza y mi creatividad sigan un rumbo positivo y , por ende, me ayudan a ser cada día mejor persona e intentar ser cada día mejor fotógrafo, aprendiendo de ellos, con ellos y buscando nuevos horizontes donde inspirarme.

 

Me gusta viajar, comer con mis amigos, escuchar música, las plantas, el fútbol y algún que otro deporte más,me gusta tener tiempo para hacer las cosas con calma, me gusta pensar en el presente y recordar el pasado,… me gusta…

 

…la fotografía

 

Especialmente me gusta ser fotógrafo de bodas en Pontevedra y Vigo, así como en el resto de Galicia, porque tengo al alcance de mi mano miles de ubicaciones llenas de magia, de paisajes encantados que me ayudan a enmarcar escenas maravillosas.

 

Mi estudio actualmente se encuentra en Porriño , Pontevedra, de forma temporal (estaremos en breve en el centro de Tui)  en el cual estaré encantado de recibiros, para que me habléis de vuestra boda, conoceros un poquito y que vosotros me conozcáis a mí.

 

Si soy el afortunado de contar vuestra historia en imágenes, será porque ha habido un sentimiento mutuo de empatía que es muy importante para mi como fotógrafo de bodas, porque mis momentos, mis “click”, vienen de vuestra naturalidad y, cuanto más confiéis en mí, en lo que hago, mejores resultados obtendré para ofreceros.

 

Y como no, dejaros una imagen de las tres piezas más importantes de mi vida, los que hacen de cada día el mejor de los días posible.

 

fotografo-bodas-vigo-pontevdres-msanzphotographer

 

Mis 3 Almas