Preboda Mercedes y José Miguel · Msanz Wedding Photographer



Preboda Mercedes y José Miguel · Msanz Wedding Photographer

 

 

La preboda de Mer & José Miguel tuvo lugar en Portugal, muy cerquita de tierras gallegas. Aprovechamos su estancia en Galicia, pues andan a caballo entre Barcelona y Madrid, para realizar un reportaje preboda cargado de detalles.

La decoración fue a cargo de Mikiki Events Designers .Para nosotros el mejor equipo de decoración que podemos tener para nuestros trabajos, pues es mucho de nuestro gusto, de nuestro estilo de fotografía y de nuestra manera de ser y entender , no sólo el mundo de las bodas , sino la vida en general.

Para esta ocasión, contamos con la compañía de Ángel Manso el cual, además de un gran fotógrafo que nos acompaña en alguna que otra ocasión como parte del equipo, es uno de mis grandes amigos, un hermano y una persona a la que confiar cualquier tipo de trabajo.

Mercedes y José Miguel son de esas parejas que en cuanto ven algo que les gusta, lo cogen. Sí es verdad que nos sobró con una conversación (o tres, jejejeje) telefónica, creo que habían muchas cosas en común como para no ser parte de su gran día y finalmente nos pusimos a trabajar para que, ese día tan especial, se recordara en cada fotografía con todo nuestro cariño y pasión. Para ellos éramos los mejores fotógrafos de boda que podían tener y eso nos enorgullece y nos sentimos plenos ante tanta responsabilidad.

Ser fotógrafos de boda en Pontevedra y Vigo no ha sido un obstáculo para contratar su boda desde Barcelona, pues nuestra disponibilidad como fotógrafos de boda es global, donde nos llaman, allá vamos.

El lugar de la ceremonia fue Pazo de Cea, un lugar muy interesante por su construcción, sus jardines y su historia, además de un restaurante que cuida la cocina, el producto, el servicio, clientes e invitados de forma ejemplar.

Pero ahora toca contar la preboda, pronto dedicaremos un post completo a su boda, y vamos a contarla como sabemos hacerlo, con imágenes, transmitiendo las personalidades de cada uno en un entorno precioso y con una deco espectacular.

Espero disfruten de ellas, como nosotros disfrutamos captándolas.

_DSC2707-Editar _DSC2860-Editar AYH_7422-Editar AYH_7519-Editar _DSC3768-Editar _DSC3566-Editar AYH_7266-Editar _DSC3074-Editar PAN_8850-Editar AYH_7572-Editar AYH_7604-Editar AYH_7396-Editar PAN_8873-Editar PAN_8928-Editar-2 PAN_8929-Editar-2 AYH_7402-Editar _DSC3239-Editar AYH_7405-Editar AYH_7373-Editar PAN_8674-Editar PAN_8658-Editar AYH_7626-Editar AYH_7688-Editar AYH_7708-Editar PAN_9000-Editar AYH_7717-Editar

 

 

Y aquí el Slideshow con todas las fotos tomadas…