Postboda en el Sur Gallego con Sandra y Pedro

El reportaje postboda en el sur gallego con de Sandra y Pedro

 

Se desarrolló muy cerquita de donde ellos residen, tierras del sur gallego y una estación del año muy atractiva por los colores tan típicos del otoño.

Las localizaciones fueron elegidas por ellos. Pedro me hizo descubrir un lugar mágico muy cerca de donde tenemos el estudio.

Su boda tardará un poquito más en salir a la luz, una boda llena de detalles y con muy buen gusto.

La fotografía de bodas nos gusta cada vez más y es , en parte, a nuestras parejas. Ellas nos seleccionan por nuestro trabajo y por el feeling que surge, nosotros tenemos las mismas premisas y por ello entendemos que debe haber una conexión inicial, ya sea telefónica o personal.

Nos conformamos con el 100% de satisfacción del cliente y con el 0% de dudas con respecto a nuestra manera de entender un día tan especial.

Apostamos por nuestras parejas al igual que ellos lo hacen con nosotros. Un claro ejemplo han sido ellos, Sandra y Pedro decidieron contratar los servicios de fotografía de boda antes que cualquier otro servicio porque para ellos la fotografía de su boda era el pilar por el que debería sustentarse todo.

Para nosotros ha sido un orgullo , un honor poder contar su historia de la forma que entendemos que se debe contar.

Hablaremos un poquito más de su boda y de los profesionales que participaron en ella cuando toque, pues son muchos y en esta postboda, como es evidente, no han estado todos.

 

Os dejo un poco de lo que fue su postboda, una tarde de noviembre en Galicia, con sol y una temperatura soportable. Espero que la disfruten viéndola como hemos podido disfrutarlo nosotros disparándola.

 

 

 

#fotografodebodaspontevedra #fotografodebodasenvigo #fotografodebodasengalicia  #fotografo #bodas2017 #otoño2017 #postbodas #fotografodebodasespana #fotografodebodasinternacional #weddingphotographer #bride #groom

 

 

 



Dejar comentario

Su e-mail no será público.