Postboda en Pontevedra con Melisa y Josemi

 

El Reportaje Postboda de Melisa y Josemi entre Marín y Silleda

 

Lugares increíbles a los que tenía muchas ganas de visitar.

No son las visitas con más calma para mí pero sí  no dejan de ser sorprendentes y , a nosotros, como fotógrafos de boda, nos gusta que los lugares nos sorprendan y, en muchas ocasiones, no localizamos ni tomamos anotaciones de luz u horas en que nos puede ir mejor tomar fotos.

Sí que es recomendable localizar y tenerlo todo bien atado pero muchas veces, el llegar y ponerse al tajo, nos hace pensar rápido y eso nos ayuda a ser intuitivos y captar espontáneamente emociones que si nuestro ojo se acostumbra a tenerlo todo bien medido antes, es posible que perdamos ciertos momentos. No acomodarse, entrenar el ojo, el instinto y la espontaneidad a veces nos dan un plus que nos pueden diferenciar. 

Melisa y Josemi confiaron su boda en Pazo de Cea al equipo de Msanz Photographer y , en cuanto a vídeo, se decantaron por los videógrafos de Older García, con los cuales hemos tenido el placer de trabajar en alguna que otra ocasión y es seguro que nos volveremos a encontrar en alguna boda más.

Somos fotógrafos de bodas por pasión y realizamos reportajes lo más naturales posibles, dejando que surjan reacciones naturales para capturarlas en nuestros clicks.

Los colores otoñales, los verdes del musgo y el agua, hacen un buen discurso de lo que es nuestra tierra, Galicia, y este mes de noviembre, hemos podido disfrutarlo en todo su esplendor.

El vestido de Beba´s Closet me ha enamorado, al igual que el tocado de las artistas de Janet&Schultz y los zapatos de la novia de Franjul.

Todos los componentes de una boda son súper importantes. La decoración, los vestidos, trajes, zapatos, restaurante y cómo no los invitados y el rollo que tengan nuestras parejas.

 

fotografo de bodas vigo

 

 

#pazodecea #bebascloset #janetandschultz #franjull #fotografodebodasgalicia #fotografodebodaspontevedra #fotografiadebodas #fotografiaemotiva #bodasengalicia #postboda 

 

 



Dejar comentario

Su e-mail no será público.