Postboda en Suiza Zai+David



La Postboda en Suiza con Zai &Davi

La postboda en Suiza, con Zai & David, ha sido una de las mejores experiencias del año, ya no sólo por los paisajes tan bonitos que hay allá, sino porque me he encontrado con una pareja increíble (aunque ya se veía venir desde que quedamos para vernos el primer día).

Me encantaron desde el primer momento y ellos tampoco dudaron en que yo iba a ser su fotógrafo de bodas. Es un requisito único y vital para que todo salga lo mejor posible.

Me han cuidado y me han enseñado un montón de lugares mágicos antes y después de los dos primeros  días de realización de fotos, ya que David trabajaba entre semana a tope y no habían más opciones.

Su preboda detonó la bomba del buen rollo y dio lugar a  que en su boda fuese casi un invitado más, me hicieron sentir como en casa.

De ahí una doble sesión postboda, qué menos!, una con ropa de calle y otra ya con los vestidos de “faena”.

Un asturiano de pura cepa, del Real Oviedo hasta la médula con una gallega que lo lleva en volandas. Son un complemento perfecto y se les ve en cada gesto todo lo que se quieren el uno al otro.

Ha sido un placer Zai & David, mi casa es vuestra casa. Espero pronto volver a veros y, a ser posible, documentar la historia de tu hermana Judith con su novio Alexandre (tirando la caña jejejeje ) y así poder volver a veros a todos en un ambiente tan positivo como es una boda.

 

 

 

postboda-en-suiza-zai-david-1 postboda-en-suiza-zai-david-2 postboda-en-suiza-zai-david-4 postboda-en-suiza-zai-david-5 postboda-en-suiza-zai-david-6 postboda-en-suiza-zai-david-7 postboda-en-suiza-zai-david-8 postboda-en-suiza-zai-david-9 postboda-en-suiza-zai-david-10 postboda-en-suiza-zai-david-11 postboda-en-suiza-zai-david-12 postboda-en-suiza-zai-david-13 postboda-en-suiza-zai-david-14 postboda-en-suiza-zai-david-15 postboda-en-suiza-zai-david-16 postboda-en-suiza-zai-david-17 postboda-en-suiza-zai-david-18 postboda-en-suiza-zai-david-19 postboda-en-suiza-zai-david-20 postboda-en-suiza-zai-david-21 postboda-en-suiza-zai-david-23 postboda-en-suiza-zai-david-24 postboda-en-suiza-zai-david-25 postboda-en-suiza-zai-david-26 postboda-en-suiza-zai-david-27 postboda-en-suiza-zai-david-28 bzd_5739-editar-editar postboda-en-suiza-zai-david-29 postboda-en-suiza-zai-david-30 postboda-en-suiza-zai-david-31 postboda-en-suiza-zai-david-32 postboda-en-suiza-zai-david-33 postboda-en-suiza-zai-david-34 postboda-en-suiza-zai-david-35 postboda-en-suiza-zai-david-36 postboda-en-suiza-zai-david-37 postboda-en-suiza-zai-david-38 postboda-en-suiza-zai-david-39 postboda-en-suiza-zai-david-40 postboda-en-suiza-zai-david-41 postboda-en-suiza-zai-david-42 postboda-en-suiza-zai-david-43

Aquí os dejo el SlideShow la postboda, la boda la podréis ver en el blog y en el apartado de bodas.

#fotografodebodasgalicia #fotografodebodasvigo #fotografodebodascoruna #fotografodebodasferrol #fotografodebodassantiago #fotografodebodaspontevedra #fotografodebodaslugo #fotografodebodasourense #fotografodebodasespana #fotografo #bodas #postboda #preboda #internationalweddingphotographer #weddingdar #weddingphotographer #bride #bridal #trashthedress #savethedate #Switzerland #suiza