Postboda en Barcelona con Nerea & Andrés

Nerea y Andrés · Postboda en Barcelona ·

Fotógrafo de Bodas en Galicia , España y resto del mundo

 

El reportaje postboda de Nerea y Andrés tuvo lugar en Barcelona a finales de octubre de 2017.  La boda civil y banquetese se desarrolló allá por el mes de agosto de 2017 en un lugar impresionante en cuanto a vistas al mar, cocina de altos vuelos y llena de modernidad en sus instalaciones:  Pepe Vieira.

Nos acompañó en estos reportajes para la realización de la película, un videógrafo al cual creo que convertiré a gallego en pocos años más hahahaha…El amigo Joan Mariño una vez más dejándose el alma en su trabajo con esta pareja afincada en Barcelona.

Los escenarios elegidos fueron el centro de la ciudad y un pueblo muy famoso a un par de horas de la Ciudad Condal, Cadaqués .

Nos encanta nuestro trabajo, nos encanta conocer personitas que valoren nuestra entrega y nuestra manera de ver la vida tras una cámara, que elijan a su fotógrafo de bodas por lo que les transmiten las fotografías que hacemos, ser uno, una idea y un cocepto que se fusionan y dan un resultado saisfactorio para quien lo contrata. El orgullo y honor de ser el artífice de vuestros recuerdos cuando la apuesta es firme y cuando nos vaciamos por entregaros lo mejor de nosotros, en cuerpo…y en alma.

 

Os dejo un pequeño resumen de un día completo, con la compañía de Joan Mariño.

 

 

 

fotografodebodasgalicia, fotografodebodasenvigo, pepevieira, jesuspeiro fotografodebodasgalicia, fotografodebodasenvigo fotografodebodasgalicia, fotografodebodasenvigo, pepevieira, jesuspeiro

 

 

 

SlideShow Postboda N&A

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#fotografodebodasvigo #fotografodebodaspontevedra #fotografodebodascoruña #fotografodebodassantiago #fotografodebodaslugo #fotografodebodasourense #fotografodebodasferrol #fotografodebodastui #fotografodebodasbaixomiño #fotografodebodasespaña #fotografodebodasinternacional #weddingphotographer #weddingday #bride #groom #truelove #naturalmoments #jesuspeiro #pepevieira #galiciacalidade #bodasengalicia

 

 

 

Leave a comment