Sobre mi



Bodas, Prebodas y Postbodas. Decubre mi Portafolio como Fotógrafo de Bodas en Vigo y Pontevedra. Mis reportajes hablan sobre mí, sobre mi trabajo como fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra  y resto de Galicia. Hablan sobre mis viajes, sobre mis reportajes preboda y postboda fuera de nuestras fronteras, y hablan sobre mis clientes, parejas que me han dado el privilegio de poder captar sus recuerdos en imágenes, de poder plasmar cada instante especial en una fotografía que perdure para siempre.
Como fotógrafo de bodas en Vigo y Pontevedra he dado servicio a cientos de parejas y su confianza en mi trabajo y su gratitud es uno de los principales motivos que me hacen seguir adelante, porque vuestra satisfacción es la mía propia.

             …

 

– Save The Date / Prebodas –

Bodas / Weddings - Msanz Photographer

– Bodas / Weddings –

– Postbodas / Trash the Dress –

Tenemos muchas historias que contar, todas reales y con toda la naturalidad posible. Nuestros clientes hablan por nosotros, estamos expuestos a todas las valoraciones y cada uno nos hace crecer. Cuando vengan algunas no tan buenas, estaremos preparados para aprender y seguir construyendo por lo que luchamos día tras día. Desde la honestidad, el cariño y la pasión por lo que hacemos nos mostramos tal como somos y trabajamos para vosotros para que vuestra boda sea la mejor boda que podamos hacer hasta el momento. Afán de superación, aprendizaje y motivación es una constante en todos nuestros proyectos, en nuestros trabajos fotográficos y por lo tanto, la expresión de nuestro último reportaje es el que nos va definiendo y trazando un camino sin vuelta atrás, pero siempre recordando el pasado, porque forma parte y es impulsor de nuestro presente y de nuestro futuro.