Making of · Trash The Dress in New York City · Fany & Manu

Making of · Trash The Dress in New York City · Fany & Manu

Después de la Boda de Fany y Manu en  Pazo Señoráns , Pontevedra, el 22 de Mayo de 2016, los novios previamente  contrataron su postboda en uno de los lugares en los que iban a pasar su luna de miel, por lo tanto, salimos con ellos el 25 de mayo desde Santiago de Compostela rumbo New York City en donde pasaría los siguientes 5 días. Hubo una sorpresa grata,Vintage Fotografía – Toni Lara , fotógrafo y amigo, hacía un descanso en esa época y quería darse una escapada para “resetear su disco duro”, así que me dijo que se compraba un billete y me acompañaba en la aventura.

Esos días fueron vitales para poder localizar cada zona a fotografiar posteriormente con ellos, tomar las anotaciones pertinentes y poder gestionar la luz  para realizar la sesión en tan sólo 1 día y, teniendo en cuenta la magnitud de la ciudad, se antojaba un poco complicado.

Dos días completos localizando…Dio tiempo para tomarnos pequeños respiros para ver la Estatua de la Libertad (por si se podría hacer algo allí que compensara la pérdida de tiempo de trayectos de ida y vuelta), el Empire State Building, o unas cervezas bien frías en los barrios más de moda actualmente…pues  las temperaturas estaban muy altas , y más a pie de asfalto+hormigón.

Manhattan estaba muy claro que, para fotos, los barrios de Little Italy, Chinatown, Tribeca, Soho o Chelsea eran opciones muy buenas, si bien teníamos ganas de ver zonas más auténticamente neoyorquinas, como la zona de Brooklyn e incluso barrios como Harlem o el mismo Bronx.

Todo no ha podido ser, necesitaríamos 2 días más para poder hacernos una idea de estas zonas por lo que, después de recorrer 90km a pie (yo en chanclas…) y no sé cuantos kilómetros en taxi, metro y bus, planteamos algo que podría efectuarse.

Williamsburg , Dumbo, Booklyn Heights en Brooklyn y los barrios más famosos de Manhattan fueron los seleccionados .También los míticos Brooklyn Bridge, Manhattan Bridge , Rockefeller Center,  Times Square y alguna de las avenidas famosas de la isla fueron víctimas de nuestras libretas.

Os dejo unas cuantas fotos de los días de localización y momentos mientras trabajaba en mi sesión con los novios. Las fotos están hechas por los dos, salvo las de making of, como es evidente.

Ser fotógrafo de bodas, gustándote lo que haces, implicándote al máximo y pensar que el reportaje que estás haciendo es el legado de las personas que creen ciegamente en ti, para ellos y, posiblemente sus hijos, sus nietos…es ciertamente un privilegio.

Crear los mejores recuerdos es nuestra razón de ser, nos esforzamos siempre en que nuestros “clientes” (por llamarlos de alguna manera, porque realmente el vínculo que generamos es muy estrecho) se vean sus expectativas superadas.

Somos fotógrafos de boda en Vigo, Pontevedra (Galicia) , aunque realizamos bodas, prebodas o postbodas en cualquier lugar del mundo. A donde nos queráis llevar, nosotros no tendremos ningún problema en acompañaros.

El recuerdo de Fany y Manu ya lo pueden ver, su preboda, boda y postboda. Un álbum para su boda y otro para su postboda de excelente calidad ha dado el resultado esperado ,verlo impreso y verles la caras a F&M ha sido toda una satisfacción.

 

www.msanzphotographer.com

T. +34 659435539

 

Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra

Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra

Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra

Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra

Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra

Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra
Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra Fotógrafo de bodas en Vigo, Pontevedra

 

 

#weddingday #weddingphotographer #newyorknewyork #nyc #littleitaly #chinatown #manhattan

#trashthedress #msanzphotographer #fotografodebodasgalicia #fotografodebodasespana #internationalweddingphotographer

 #fotografodebodassantiago#fotografodebodaspontevedra #fotografodebodasferrol#fotografodebodasacoruna

#fotografodebodasvigo #fotografodebodaslugo#fotografodebodasourense #fotografodebodasgalicia#fotografodebodasespana

#prebodas #bodas #postbodas #msanz#weddingday #weddingphotographer #savethedate #trashthedress
#portugal #casamentos



Dejar comentario

Su e-mail no será público.