Pazo de Cea | La boda de Diana y Julio | Fotógrafos de Boda

 

La Boda en Pazo de Cea de Diana y Julio por el equipo de Msanz Photographer

 

 

El equipo de Msanz Photographer se enamoró de Diana y Julio desde el primer instante en que aparecieron por nuestro estudio, no bastó más que este tiempo para saber que seríamos sus fotógrafos de boda. Contábamos los días para que llegase el momento. Nos dijeron que se casaban en Pazo de Cea lo cual nos encantó, porque es una de los lugares de bodas que más nos gustan. Nos dieron el “sí quiero”  y Ángel Manso se puso en primera fila para afrontar un reto maravilloso, contar en imágenes parte de su historia, una parte que nunca olvidarán y que seguro que algún día sus hijos podrán ver estos momentos cargados de emoción y alegría. Personas que por un motivo u otro conectan de forma brutal, se te meten dentro del alma y se quedan para siempre. Somos fotógrafos de boda en Pontevedra, Vigo, en toda Galicia y resto del mundo y tenemos la suerte de conocer multitud de parejas de todas las partes del mundo, da igual su procedencia, la química surge como surge la química entre dos personas enamoradas y que acaban juntas toda la vida. Con ellos surgió una chispa que se convirtió en una hoguera en un abrir y cerrar de ojos.

Llegó su día y teníamos un deseo vital para los novios….proyectar las fotos de la boda en la misma boda, a la hora del café. A esto se le llama actualmente “Same Day Edit” y lo hacemos en el 90% de nuestras bodas porque es un momento único, cuando los sentimientos están en la superficie de la piel. Los novios enloquecen y los invitados quedan sorprendidos y, además, se sienten partícipes y lo disfrutan un montón. No hicieron corte de tarta, ni ligas ni entregas…querían disfrutar y empaparse de toda la gente que estaba con ellos, su círculo vital, su círculo emocional, sus raíces.

Nuestro objetivo era superar las expectativas de nuestro cliente y sorprender a la gente que más quieren los mismo. Es una tarea ardua la postproducción de cada una de las fotos, su selección y edición ,el conseguir proyectarlo desde la mirada crítica del fotógrafo y buscando color en lo que es un día alegre y de fiesta. Se proyectó finalmente un montón de fotografías y sus deseos se hicieron realidad, pero también los nuestros pues la respuesta fue más que satisfactoria para nosotros. Besos y abrazos, lágrimas y más abrazos…

 

El vestido de Diana era precioso, una locura…le quedaba como un guante. Ella se enamoró de él, era un Rosa Clará.

Julio vestía un Ivan Cross y no quedó ensombrecido por la preciosidad de prenda de su futura mujer.

El ramo lo conformó Floristería Flores, todo encajaba a la perfección.

 

Estas son las fotos directas del Same Day Edit y seguidamente podréis ver las fotos acompañadas de música.

 

Espero que lo disfruten como lo hemos disfrutado nosotros y que os transmitan y os acerquen al día tan especial que han vivido.

 

 

 

 

 

 

 

Fotógrafo de Bodas Vigo | Fotógrafo de Bodas Pontevedra | Fotógrafo de Bodas Galicia | Fotógrafo de Bodas España | Fotografo Internacional de Bodas | Pazo de Cea | Bodas en Pazo de Cea | Rosa Clará | Novias | Wedding Photographer Based in Galicia | Fotógrafo-bodas-Vigo-Pontevedra-Msanz Photographer |

 



Dejar comentario

Su e-mail no será público.