Privadas

Galerías privadas para nuestros Clientes · Bodas

Para acceder a nuestras galerías privadas se deberá introducir la  contraseña que se os facilite a vuestro reportaje de boda  y , así, poder seleccionar las fotos que más os gusten. Nunca fue tan sencillo!!!

Los pasos son realmente sencillos y con un simple click, quedarán seleccionadas todas aquellas fotografías que más os interesen, gracias a las aplicaciones más novedosas del mercado.

Una vez se suben las galerías, quedan activadas durante 2 semanas, tiempo más que suficiente para seleccionar vuestras fotos para su posterior maquetado en nuestros soportes de impresión.

En el improvable caso de que surja cualquier duda o consulta se puede hacer directamente a través de la aplicación aunque ,si lo preferís, nuestro teléfono está disponible en horario comercial o bien email o redes sociales.

Respondemos en un plazo de 24 horas de no ser con inmediatez.

Msanz Photographer

 

 

 

 

#fotografodebodasenpontevedra #fotografodebodasenvigo #fotografodebodasgalicia #fotografodebodasespana #internationalweddingphotographer #msanzphotographer #fotografo #bodas #prebodas #postbodas #fotografoenpontevedra #fotografoenvigo #fotografoencoruña #fotografoenferrol #fotografoenlugo #fotografoensantiago #fotografoenourense #galeriaprivada #clientes #fotografodebodas