Preboda en Mallorca con Cris Y Fer

Un reportaje Preboda en Mallorca con Cris Y Fer

Fotógrafos de Boda en Mallorca, España y Resto del Mundo

 

Nos conocimos en una boda en Portugal, su prima María y su marido Héctor contrataron nuestros servicios para su boda y, después de ver nuestro trabajo, Cris y Fer decidieron confiar su boda en nuestro ojo.

Tengo que reconocer que cuando los vi en esa boda ya tenía ganas que se casaran, me pareció una pareja genial y pude recoger muestras del buen rollo y complicidad que tienen estos dos.

Llegó el día y Cris me llamó por teléfono

Gracias a que sacrificaron su fecha inicial para cambiarla según mi disponibilidad, voy a ser el afortunado de poder contar parte de su historia, uno de los días más importantes para ellos.

Podrían haber buscado otro fotógrafo de bodas en Mallorca o en Galicia, de buena tinta sé que los hay muy buenos, en realidad hay muy buenos profesionales allá donde vayas y eso nos alegra.

Es bueno para el sector de fotografía que cada vez haya más calidad, pues ello ayuda a que se valore cada vez más nuestra profesión, como ya se viene haciendo durante muchos años en otros muchos países.

De momento tenemos hecho el reportaje preboda en Mallorca, tierra de Fernando y lugar en donde viven y son tan felices. Además de fotos me llevo su amistad y su cariño.

También, por si fuera poco, he conocido a una pandilla de locos fabulosa, con la que me iría de fiesta mañana mismo.

Quedará la cita relegada para el día de la boda, en Rectoral de Cobres. Deseando que llegue el día para trabajar en un lugar que nos encanta y, si por encima es con parejas como Cris y Fer, pues pasamos a “de lujo”.

 

Aquí os dejo unas cuantas fotografías de lo que fue el reportaje preboda que realizamos en el mes de abril de 2018 en Mallorca. El enlace al SlideShow abajo del todo!

 

Si os gusta, COMPARTIRLO!!

 

 

 

 

 

#fotografodestino #fotografobodasmallorca #fotografobodasgalicia #personasespeciales #curvitavienecurvitava #rectoraldecobres #mallorca #weddingphotographermallorca #savethedate #amigos #elmejorrecuerdo

Leave a comment