Editorial nupcial en Lago dos Cisnes

The Bride Collection

A traves de este artículo, vamos a contaros lo que hemos vivido hace unas semanas en una de las Quintas más importantes de Portugal, la Quinta Lago de los Cisnes.

Esta Quinta portuguesa  tiene un entorno natural con unas instalaciones perfectas para celebrar cualquier tipo de evento, siendo lo más demandado en Bodas, ya que tienen un gusto exquisito para la decoración y la organización.

En ella se ha desarrolado la Editorial que os vamos a presentar la cual consiste en una sesión fotografica acompañada de una serie de factores como son el estilismo, la peluquería y la imagen.

La novia, en este caso Lucía Fandiño, más conocida por su Blog DEBODACONLU o su canal en youtube , dedicado a todo los temas relacionados con Bodas pero ,principalmente, a la imagen de la novia actual. Lucía se encarga de administrar el Blog y mostrar a sus seguidores vestidos, estilismos… ella tiene una imagen que encaja a la perfección para representar esta editorial.

Para la parte de la imagen hemos contado con Ángela Garrote Makeup Artist y Peluquería Chloe,  buscando un estilo natural. Para el maquillaje, tonos neutros y una piel luminosa para tener un resultado de una novia natural, también para el pelo se ha trabajado esta misma línea con ondas rotas y un estilo muy sencillo y desenfadado.

Los estilismos han sido parte de Bride to Be el conocido Showroom con marcas como: Anna Campbell , Yolan Cris, Daugther´s of Simone y Julie Vino acompañados de tocados espectaculares para dar un toque al Look de novia actual, ellas se caracterizan por tener estilismos para novias diferentes y atrevidas y ese es el resultado que buscabamos.  Ana e Ines, en su atellier,  sin duda saben buscar el look perfecto para cada novia.

Todo esto de lo que estamos hablando ha sido recogido en una sesión de fotografía y vídeo .

Ojo en cámara fotográfica de Msanz photographer y el vídeo de Joan Mariño 

 

Queremos transmitir con la editorial, elegancia y glamour pero sin descuidar la naturalidad en las novias , pues es una característica que ha unido a este grupo de proveedores.

 

 

 

Julie Vino

 

 

Anna Campbell

 

 

Daugthers of Simone

 

Yolancris

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a comment