Bodas de Placer · 10 años después

 

Bodas de Placer · Homenaje por 10 años casados

Nuestra Historia: 10 años después

Por qué esperar a declararnos felices y encantados de estar felizmente casados? Por qué no festejar de nuevo nuestra boda? 

Todos los que nos hemos casados siempre decimos que volveríamos a casarnos 1000 veces más!

Pues nosotros no hemos querido esperar 25 años para las de plata y seguro que montamos otro sarao dentro de otros 5. Por qué? Porque nos encanta!!! Y porque todavía estamos fuertes para aguantar un buen fiestón!!

Aniversarios

Según un artículo, desde el primer y hasta el decimoquinto año de matrimonio tienen un nombre de aniversario especial.: para el primer año de aniversario son las bodas de algodón, le sigue las bodas de papel y el 10º año es aluminio con referencia a una relación más fuerte y elaborada.

Visto todas, nosotros somos el recorrido de las 10 primeras pero, materiales a un lado, nos gusta más encajarla en un sentimiento, algo intangible, una sensación agradable… podría llamarse Bodas de Placer.

Comenzamos !

Comenzar este post resulta un poco raro para mí, nunca imaginé hace diez años que estaría contando nuestra 2ª boda en la web…

Magic Fusion!! Una boda rodeada de la familia, amigos más cercanos en la actualidad y aderezado con otros amigos de profesión. 

Les llamaríamos locos a quien nos lo contaran pues la intención inicial de Marta y yo era convivir juntos sin necesidad de casarnos ( en aquellos tiempos lo veíamos un poco “chorra” el tema de casarse).

Nuestra primera boda fue increíble para nosotros. Hace 10 años no sabíamos lo que era la preboda, la postboda, el Same Day Edit, la deco profesional cuidada, la fotografía y el vídeo natural…

Queríamos rememorarlo con nuestros hijos, queríamos tener un nuevo día increíble con ellos y con toda nuestra gente. Esta vez el estar de lleno en el sector me hizo construir la boda en 4 días, sólo tenía que delegar todo a los profesionales que encargaría nuestra boda.

Como fotógrafo de bodas no me resistí a llevar mi cámara. Se me escapó alguna que otra foto, llevaba mi equipo con un 35mm cargado, pero toda la responsabilidad fue para un gran fotógrafo y amigo.

Hemos sentido de nuevo en nuestras carnes cómo se sienten los novios cada fin de semana de boda y, si ya valoraba todo ello, me ha valido para ponerme de nuevo en sus pellejos, sus comportamientos, volver a sentir ciertos nervios y muchas emociones.

Nosotros…

Nuestra boda fue oficiada por nosotros, no fue de corte de tarta, ni de ligas, ni de entregas de regalos o novios…Nos cambiamos en la misma habitación del hotel, nos hicimos una sesión de fotos media hora antes de la ceremonia y así disfrutamos cada minuto de nuestros invitados que, como ya sabréis algun@s, los minutos se transforman en segundos y no hay tiempo para todos!!.

Fue una fiesta organizada en las pocas horas libres que teníamos un par de meses atrás, pero hecha con el corazón y a nuestra forma de ser.

Nuestro equipo

El equipo que ha estado en nuestra habitación eran amigos, era gente por la que teníamos una gran empatía, formaron parte de nuestra boda como un invitado más. Al fin y al cabo es como me gusta sentirme a mí cuando estoy al otro lado.

La boda ha sido antológica, sin muchos fuegos artificiales, la chicha estaba en el lugar mágico por el que Marta sintió un flechazo; el Hotel A Quinta da Augua . El emplazamiento es idílico y su cocina asombrosa, poco más faltaba para un “perfetc day”.

Mar y Jesús, que diregen el apartado de eventos de A Quinta han sido un descubrimiento, un gustazo poder conocerlos y ver con qué pasión y cariño trabajan. Todos los invitados, al día siguiente, hablaban maravillas de ellos y del resto del equipo…Sublime una vez más.

Los magos para la imagen eran Joan Mariño al vídeo y Pablo Beglez en fotografía.

Joan es un top filmaker, un amigo que pelea conmigo en muchas de las historias que nos toca contar los fines de semana de bodas y ,entre Barna y Galicia que anda siempre, no ha querido perderse esta gran cita. Nos entendemos y nos toleramos si bien la tónica general son las risas.

Pablo es un fotógrafo encantador, un artista al cual tuve el gusto de conocer y compartir desayuno hace unos años en un congreso de fotógrafos y, en cuanto lo llamé, me transmitió montón de ganas por estar en Galicia contando nuestra historia. Eso y su forma de ser es una excelente carta de presentación así que no dudamos que él sería el encargado de congelar los momentos.

El brutal vestido de novia era de  Cortana ,de el ático de granvía3 , que me enamoró en un trabajo editorial y después enloqueció a  Marta en cuanto se lo probó. María, de el ático, tiene auténticas maravillas en su atellier…los queríamos todos!!

Mi Angela Garrote Make Up Artist y María, de Peluquería Chloé dejaron a mi socia para comérsela. Muchas batallas este año juntos, poder tenerlas en un día tan mágico ha sido una pasada.

Mikiki Event Designers se encargó de la decoración, del ramo de novia, de los prendidos del novio y el de los peques. Como siempre este equipo de deco no defrauda. Este vez con carta blanca para hacer lo que quisieran , que es lo que nos gusta a todos cuando nos contratan. Sencillo, novedoso y espectacular.

Los músicos, una apuesta segura después de verlos en una de mis bodas en Asturias, me quedé loco al verlos tocar, al ver cómo la gente no paraba de bailar y convertía un cóctel en un fiestón. Ellos son  La Noche Más LargaPowerFolk de vieja cosecha para momentos sencillos” .

 

 

 

Sin más rollos, os dejo aquí la película que nos ha entregado Joan ayer. A nosotros se nos encogió el pecho, la garganta se retorció para que nuestros ojos no se llenaran de lágrimas y poder disfrutarlo.

Muchas gracias socio, nos ha encantado verlo a los 4 juntos envueltos en una mantita, en pantalla gigante y con la música a todo volumen !!

 

 

#bodasdeplacer #10aniversario #vivirlavida #homenaje #bodasdiferentes #bodasamedida #hotelaquintadaaugua #joanmarino #pablobeglez #mikikieventdesigners #decitop #powefolk #lanochemaslarga #latardemascorta #momentosunicos #equipo #amigos

 

 

Leave a comment