La Boda en Pazo da Golpelleira de Elena y Jose

La Boda en Pazo da Golpelleira de Elena y Jose

 

En plena temporada de bodas, sin tiempo para actualizar redes, esta boda tiene un matiz importante para mí, viene de unos novios del año pasado, Melisa y Josemi, y viene marcada por una historia que no dejó a nadie, al menos, sin un nudo en la garganta.

Con la temporada de bodas cerrada, Elena me llamó y, al comentarme que era amiga de Melisa y lo poquito que escuché su voz, sabía que sería especial y no podía perdérmela, así que la agenda se abrió para sellar una fecha feliz en mi agenda.

Cariñosos (riquiños como decimos en Galicia), abiertos a nuevas ideas, a consejos para hacer de su boda la mejor boda posible. Invitados geniales y un lugar perfecto para realización de bodas, el Pazo da Golpelleira .

Jose, vestía un traje y complementos de Tiendas Boxer . Estaba impecable, un máster!

Elena confió su suerte a Loli Caló, de Tul Novias y aquí vistieron a la novia… impresionante con un Beba Closet romántico, elegante y a la vez sencillo. El ramo silvestre y único que enamoró a Elena fue a cargo de Galo Floristas.

Antes de la ceremonia hubo un encuentro pactado por los novios, para sacarse los nervios y tener un primer momento a solas para poder verse bien, impecables, antes del Sí Quiero, el llamado First Look.

La ceremonia fue como casi todas las ceremonias civiles cargada de emociones donde el punto más álgido estuvo en las palabras de la hermana de Jose. Derritió a todo el mundo, más que el sol que nos golpeaba la espalda.

Amenizando el cóctel , la banda de Terapia de Grupo y su increíble adaptación a cualquier tema y petición, fue un regalo de las amigas de Elena lo cual ya es tradición entre ellas para cada una de sus bodas, regalarse la banda de música.

Una vez más mi amigo y gran videógrafo de bodas Joan Mariño me ha acompañado en esta aventura, a Joan lo recomiendo por lo buen profesional que es, por el cariño y esfuerzo que dedica a cada uno de sus novios, por lo empático que es con todo el mundo y, además, porque es una gran persona. Un placer volver a trabajar contigo compa!

Aquí os dejo el resto de las fotos de lo que se proyectó el mismo día y su slideshow del Same Day Edit que se vio en el momento del postre de la misma boda.

 

fotógrafo de bodas pontevedra | fotógrafo de bodas coruña | fotógrafo de bodas pontevedra | 

Leave a comment