Boda María y Javi en Pazo da Touza – Msanz Photographer



Boda María + Javi en Pazo da Touza

La boda de María y Javier se fraguó gracias a Silvia, una muy buena amiga de María la cual tuve el gusto de conocer meses antes en una sesión de moda infantil y, posteriormente, en una sesión con su peque , Xavi, en mi estudio.

Silvia fue quien les habló de mi y en ese momento María y Javi se pusieron en contacto conmigo.

La verdad es que no tardamos nada en sentirnos a gusto ambas partes y, a ritmo de 1906 ´s, pasamos un rato muy agradable . Ese mismo día encendimos la maquinaria para documentar su boda.

He de decir que desde el primer día me hicieron sentir como en casa y hoy forman parte de mi círculo de, no sé si decir la palabra amistad, pero sí puedo decir que seguro que son parte de las personas que  les tengo un gran afecto y  y cariño, qué carajo, somos amigos jajajaja!!. Reunirme con ellos cuando vienen para una cerveza, una cena o lo que venga, siempre son bienvenidos.

Desde la base, Galicia, he podido ayudarles a gestionar  proveedores, entre ellos, grandes profesionales y amigos del sector, como Ángela Garrote (maquilladora en Vigo) , Alea Flores (Urzáiz 78, Vigo) o el videógrafo Joan Mariño. (Barcelona)

Joan y Msanz les hicieron un preboda un día antes, un preboda nada común, nos fuimos en dos veleros desde el puerto de Vigo hasta las Islas Cíes a pasar el día con todos los amigos de Guadalajara para acabar cenando en tierra con buena parte de los invitados así que, el día de la boda, éramos dos más celebrando este enlace.

Llegamos a Pazo da Touza, en Nigrán, todo perfectamente orquestado por Rosa Cervera, un espectáculo de persona y una excelencia como profesional.

Armonía, Gusto, Delicadeza y Sabor son palabras que se me pasan por la cabeza cuando me nombran el Pazo da Touza. Lo recomiendo siempre porque a cualquier profesional le gusta trabajar cómodo, contento y en buen clima/trato permanente.

El roble del jardín , la decoración floral de Alea Flores y la deco que ofrece como servicio el mismo Pazo, acogió la ceremonia civil. Javi después de la misma, y ya con los anillos en los dedos, tenía un regalo secreto para María. Nada más y nada menos que contrató a Javi Matía ,un MÚSICO  que tanto les gusta…Les cantó una canción, con una letra adaptada a lo que el novio le facilitó,  escrita sólo para ella…Pues eso, si ya habíamos llorado poco, esto fue la guinda!!.

El resto fue prácticamente todo fiesta. El cocktail se convirtió en un concierto y, por tanto, casi no tuvimos descanso…ni hacía falta. El novio, Javier Pérez  y su gran amigo Javi se pusieron a tocar junto a Javi Matía (3 Javi’s en sintonía XD !!).

Son de las bodas que te mantienen enchufado y de las que no te quieres ir y menos con la música que pinchó el DJ Edu Romero, gusto por la buena música y majete donde los haya.

Esto es un resumen del día de esta genial pareja, de las que dejan huella.

Gracias a todos los que han trabajado ese día allí, ha sido un placer trabajar con tremendo buen rollo generalizado y, en especial a Rosa Cervera porque sin ella, la experiencia no hubiese sido la misma. También a mi compi Joan, que lo hace todo muy fácil y nos compenetramos a las mil maravillas.

 

fotografo-bodas-vigo fotografo-bodas-vigo fotografo-bodas-vigo fotografo-bodas-vigo Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia 2017-02-05_0020Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia Fotógrafo de bodas Galicia fotografo-bodas-vigo fotografo-bodas-vigo fotografo-bodas-vigo fotografo-bodas-vigo

 

 

 

 

 

 

Fotógrafo de bodas en Galicia, España y resto del mundo. Tlf. 659435539

International Wedding Photographer. Phone: +34 659435539

 

Fotografo Ourense |Fotografo Vigo |Fotografo Boda Vigo |Fotografo Santiago |Fotografo Coruña |Fotografo Galicia |Fotografo Boda Galicia |Fotografo Boda Santiago |Fotografo Boda Ourense |Fotografo Boda Coruña |Fotografos Vigo |Fotografo Pontevedra |Fotografo Baiona |Fotografo Lugo |Pazo da Touza |Fotografo Nigrán| Lugares con encanto| Msanz Photographer