Boda en Lago dos Cisnes con Fany & Manu – Msanz Photograher

Boda en Lago dos Cisnes con Fany & Manu

 

 

La segunda boda del año ha sido en Braga, Portugal y se desarrolló entre dos Quintas espectaculares como son Quinta Solar da Levada y Quinta Lago dos Cisnes.

 

Acompañados por el videógrafo Joan Mariño y nuestras compañeras de Mate Estudio .

 

Preparativos

El día comenzó en Quinta Solar da Levada, donde fotografiamos los preparativos de los novios en dos estancias muy bonitas… Fotos, Vídeo y Moët Chandon

 

Proveedores

El novio escogió un traje de Absolute Bespoke no podría haber elegido mejor, un traje para la ceremonia y otro para el baile, impresionantes ambos.

La novia eligió ponerse en manos de  Ze Garcia para su vestido, nos dejó a todos impactados, excelente gusto el de Fany y excelente trabajo de Ze García que han sabido aconsejar para que la novia luciera superlativa.

A las brochas una de las maquilladoras más cracks , Angela Garrote, que además de derrochar profesionalidad, también desborda alegría y buen rollo allá donde va.

El ramo era precioso, Fany lo encargó a  Bloom Bloom BCN y el Tocado fue un encargo a Nácar, Taller de Tocados… otro acierto más. Zapatos de novia de Rosa Clará.

 

 

First Look

Además de los preparativos y, una vez perfectamente vestidos, realizamos el denominado First Look.

Esto consiste en que los novios tienen una breve cita solos antes de volverse a ver en la ceremonia.

 

 

Ceremonia y Banquete

Posteriormente nos desplazamos para la Quinta donde se celebraría la ceremonia y el banquete, la Quinta Lago dos Cisnes, una quinta para celebraciones con absolutamente todos los ingredientes para hacer una boda , en  este caso, una boda de lujo.

 

Para amenizar la ceremonia y el cocktail contaron con la música viva de  Musgalia, con los cuales hemos coincidido en alguna que otra boda. Siempre aportando calidad acústico al ambiente.

A la hora del café se les proyectó el Same Day Edit del vídeo de la preboda y boda, fusionado con el Same Day Edit de la fotografía de la boda que podréis disfrutar al final del post.

 

Una pareja feliz el día de su boda, encantada por estar rodeada de la gente que más quiere y convencidos de que todo lo que han decidido contratar era lo mejor, han buscado la excelencia para hacer de su gran día el mejor de los días posibles.

 

Muchas gracias Fany & Puly por la confianza, por el cariño y la relación tan cercana que me habéis brindado. No sé si será la última vez este año que os haré fotos 😉 ,  pero no me cabe duda que repetiría con vosotros unas cuantas veces más.

 

 

 

 

Disfruten del Same Day Edit y Compartan si les gusta!

 

 

 

Te casas? Contáctanos!!

 

 

Fotógrafo de bodas Vigo |Fotógrafo de bodas Galicia | Fotógrafo de bodas España | Fotógrafo de bodas | Fotógrafo de bodas Portugal | Lago dos Cisnes | Solar da Levada | Rosa Clará | Ze García | Absolute Bestpoke | Bodas de Cuento | Msanz Photographer

 

Leave a comment